>

jueves, 19 de septiembre de 2013

Capítulo uno

Para empezar, comparto la primera parte de un mensaje que me envió, el 20 de julio, una ex compañera de trabajo, paisana y ahora hermana en la fe. Ella es Claudia (ver foto), quien ahora reside en Houston, Texas, EEUU.

Eric y Claudia
"Hola Waldemar como sigue, aquí le presento a mi hijo se llama Eric, estamos ahorita en Houston en un torneo de ajedrez que mi hijo y esposo están jugando. Me dio gusto saber que le escribió a Miriam y que fue a Visitar a mi hermano Jorge.
Mil disculpas que no me comunique con usted antes pero déjeme decir que si he orado por usted. Le puse una misa en mi iglesia, le pedí a una amiga mía que ore por usted y juntas hemos estado pidiendo misericordia a Jesús por usted. Quiero que sepa que lo quiero mucho y sigo admirando su conocimiento de la biblia, cuando estaba en Guatemala yo no conocía a Dios ni a Jesús ni a la Virgen María mucho menos al Espíritu Santo, pero ahora si, y es maravillo saber que tenemos un papá Yavé que realmente nos ama, y una mamá virgen María que nos cuida, protege y nos ayuda y a Jesús nuestro hermano grande que dio la vida y todo por nuestra salvación, y por supuesto nuestro compañero el Espíritu Santo que nos guía y somos todos juntos uno.
Dios me dio una revelación de su existencia y sano mi cuerpo y mi espíritu déjeme que le cuente desde el principio, espero que le guste leer porque este va para largo jijijiji (me estoy riendo)
En el 2006 estaba enferma de asma, infección de sinusitis, es en la nariz y la cara, y quería divorciarme, estaba en lo peor de mi vida. Toda triste, enferma amargada, desesperada, miedosa hasta de la lluvia. Que tomaba medicina para no tener ataques de pánico, etc. y no asistía a ninguna iglesia seguido solo para navidad  y viernes de semana santa. Un día cuando salí del trabajo que me caía mal he iba manejando  recibí una llamada, pero no conteste el teléfono y cuando llegue a la casa cheque quien era y al destaparlo vi que decía Yavé 00000000 y dije no conozco a ese y cerré el teléfono. Y me entre a la casa pero solo pongo un pie adentro y que me dan ganas de leer la biblia yo nunca había leído la biblia aquí en estados unidos solo una vez en Guatemala y de ignorante empecé a leer apocalipsis y no me gusto nada que me desinterese. Bueno seguimos con el tema que no me quiero salir, entonces me recordé que una amiga me había regalado una biblia así que me puse a buscarla y la encontré y al abrirla lo primero que salió fue Yavé, me asusto y me pongo a llorar y digo Dios quiere hablar con migo, pero de que y empiezo a hacer una lista mental de todos mis pecados y digo no se como escucharle y me agarro una sed de leer la biblia, y el primer versículo  que me dio fue San marcos 16:16 los que creen en mi en mi nombre echaran demonios, en mi nombre hablaran nuevas lenguas, en mi nombre si bebe veneno no les hará daño y en mi nombre si tocan a los enfermos quedaran sanos, yo le paliaba y le decía no conozco a nadie que haga eso, y era una batalla espiritual fuerte de creerle a la biblia o no, no podía comer, dormir ni trabajar, renuncie al trabajo y me ponía solo a leer la biblia y a hablarle a Dios pero no sabia como escucharle de regreso. Entonces un día me inspiro a manejar y cuando miraba en la carretera solo me aparecían letreros que decían "Jesús ya viene " y yo me decía esos evangélicos nos están ganando segundo yo buena católica que no sabia nada de nada, y los rótulos me llevaron a una iglesia católica que se llama Santa Caterina, y entro y veo otro rotulo que decía Vida en el espíritu Santo y era un seminario que se llevaba todo el día yo era hasta miedosa de dejar a mi hijo con mi esposo era mis posesiva y miedosa y dije saber si me deja mi esposo todo el sábado que salga, me fui a la casa y le dije y me dijo que si.
Bueno seguiré con el próximo capitulo porque mi hijo ya salió del partido y ¡ganó!
Lo quiero mucho.
Claudia

God Bless You,with Love Your Sister Nolita"

Para contactarme, hacé "clic" aquí.

Por favor, si te agradó la publicación, por favor hacé clic en g+1. Gracias.